miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz celebró en Champions ante Atlético

El equipo de Charles Aránguiz consiguió su primera victoria en la Champions League tras vencer al Atlético de Madrid. Las 'aspirinas' recibieron ayuda de un autogol y terminaron con un hombre menos pero se impusieron por 2-1. El 'Príncipe' ingresó de titular y fue reemplazado en el complemento.

Hasta que por fin sumaron de a tres. Bayer Leverkusen recuperó el aliento en la Champions League tras conseguir su primer triunfo a manos del Atlético de Madrid, al que recibieron en el Bayer Arena. El elenco de Charles Aránguiz aprovechó la mala actuación del rival y se impuso por 2-1.

En un partido en que estaban llamados a hacer valer la localía, el conjunto de las ‘aspiras’ hizo sentir incomodo desde el inicio al equipo rival. Los ‘colchoneros’, que a medida que avanzó el encuentro fueron perdiendo fuerza y coronaron una pobre actuación en la primera parte con un autogol de Thomas Partey (41′) que remató al arco intentando despejar un tiro de esquina.

En el inicio del segundo tiempo Charles Aránguiz (52′) sufrió un fuerte golpe en su cabeza, luego del pelotazo que le pegó  Saúl Ñíguez. El volante nacional tuvo que recibir asistencia médica pues quedó bastante resentido y más tarde fue sustituido en los 65′.

Los dirigidos de Diego Simeone no despertaron y el Levenkusen aprovechó para aumentar el marcador con la anotación de Kevin Volland, capitán del equipo, que recibió el balón dentro del área y controló de buena manera en el minuto 55′.

Cerca del fin del complemento el encuentro alcanzó vio más acción. El elenco local se quedó con un jugador menos tras la expulsión por roja directa de Nadiem Amiri (84′) tras una fuerte entrada sobre Santiago Arias y en los descuentos, Atlético de Madrid aprovechó la ventaja para descontar, con más garra que fútbol. Álvaro Morata batió la portería luego de conectar un gran pase filtrado de Partey, en los 90+4.

El equipo del ‘Príncipe’ sumó sus primeros tres puntos en el grupo D de la Champions League, aunque el resultado lo sigue dejando en último lugar. ‘Atléti’ en tanto, quedó en segundo lugar, con siete unidades, por detrás de Juventus, ya clasificado a la siguiente ronda.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES