miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo fue expulsado en empate del City en Champions

El equipo de Josep Guardiola no pudo ante un aguerrido Atalanta que se las arregló para complicarlos en defensa. El partido en general para el City no fue bueno. Claudio Bravo ingresó al entretiempo y fue expulsado a los 82'.

Atalanta empató en condición de local ante el poderoso Manchester City 1 1 por la cuarta fecha del Grupo C de la UEFA Champions League, en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo. El equipo ciudadano venía de vencer por al propio Atalanta por 5-1 en Manchester, pero no logró superar al aguerrido cuadro de Bérgamo. Claudio Bravo ingresó en el entretiempo y fue expulsado en el minuto 82.

El primer tiempo fue para los ‘ciudadanos’. Comenzaron apropiándose del balón y presionando la salida de Atalanta. Raheem Sterling fue el más punzante. Tanto así que a los 5’ marcó el primero para los de ‘Pep’ Guardiola. A los 37’ Gabriel Jesús malogró un lanzamiento penal cobrado por el VAR. Luego de eso, el City decayó en su nivel y se fueron al descanso sintiendo la presión del rival.

Ya en la segunda parte, el ingreso de Claudio Bravo (45’) marcó el trámite del partido. A los 49’ Mario Pasalic convirtió de cabeza cuando el ‘Papu’ Gómez lanzó un balonazo que la defensa ‘ciudadana’ solo atinó a mirar. Hasta ese momento, Bravo no había intervenido en el juego.

Al minuto 82’ la magra jornada del City se profundizaría con la expulsión del portero nacional Claudio Bravo tras salir a cortar un ataque de Mario Pasalic que se iba solo en velocidad hacia su portería. El defensor Kyle Walker tomó finalmente su lugar y el lamento de Guardiola era evidente.

El partido finalmente terminó empatado a un gol y lel Manchester City sigue en la punta del Grupo C con 10 unidades, sin conocer de derrotas en Champions hasta ahora. En la próxima fecha, se medirá ante el Shaktar Donetsk en condición de visitante, el 26/11 a las 17:00 horas.

Por su parte, Atalanta sigue colista en el Grupo C con 1 punto y sigue sin conocer de victorias a falta de dos fechas por disputar, por lo que una clasificación es una tarea casi imposible a estas alturas. En la próxima fecha enfrentará al Dinamo de Zagreb, el 26/11 a las 17:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo