miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG clasificó a la siguiente fase de la Champions tras vencer al Brujas

París Saint Germain avanzó a octavos de final de la Champions League luego de derrotar al Club Brujas. Los franceses se impusieron por la cuenta mínima, garantizando el primer lugar de su grupo con puntaje perfecto. Los belgas pudieron empatar de penal pero fallaron el tiro.

París Saint Germain recibió al Club Brujas en el Parque de los príncipes para disputar la cuarta fecha del grupo A de la Champions League. Los parisinos lograron la clasificación a la siguiente fase luego de imponerse por 1-0, alargando su invicto en el torneo.

El equipo francés dominó desde el inicio y controló la posesión del balón, por lo que le fue fácil llegar al gol. Mauro Icardi, quien parece sentirse cada vez más cómodo en el equipo y sigue en racha goleadora, remató con la pierna derecha en los 21′.

En el complemento, cuando el encuentro parecía resuelto ante el bajo rendimiento del conjunto belga, Brujas logró crearse una importante ocasión desde los 12 pasos, tras una falta de Thiago Silva, que finalmente Mbaye Diagne (76′) envió el tiro por el costado del arco.

Con la victoria el elenco de París consiguió su cuarta victoria en lo que va del torneo, logrando un puntaje ideal (12 puntos) y clasificando a octavos de final con dos fechas de anticipación. Brujas por su parte, con dos puntos aún sigue en la pelea en tercer lugar, con opción de acceder a Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauro Icardi