miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Dínamo y Shaktar empataron y pelean la clasificación del Grupo C

En un partido clave para el futuro del Grupo C, Dínamo de Zagreb no pudo de local ante Shaktar Donetsk y empataron 3 a 3. Tras el empate, los ucranianos se quedaron con el segundo puesto del grupo pero empatados en puntaje con el propio Zagreb.

En un entretenido partido, Dínamo Zagreb y Shakhtar Donetsk empataron 3 a 3 en la cuarta fecha del Grupo C de la UEFA Champions League, en el estadio Maksimir. Por lo que los croatas lograron quedarse en la segunda plaza y hasta el momento aseguran un puesto en octavos de final.

El primero del partido, lo marcó el mediocampista del Shakhtar, Alan Patrick a los 13 minutos luego de una contra que inició el propio Patrick y que encontró a la defensa del ‘Plavi’ corriendo contra su propio arco. Sin embargo, a los 25′ caería la paridad para el local: Bruno Petrovic conectó un centro enviado por Theophile-Catherine al área chica y entre los centrales se impuso con autoridad. 1 a 1 con el que se irían al descanso.

La segunda parte, fue abordada por ambos equipos con 10 jugadores: Nikola Moro fue expulsado en el local a los 74′ por doble amarilla y a los 79′, Marlos se tuvo que ir a camarines por la misma vía. Por lo que el partido se volvió abierto para ambos equipos hacia la parte final, lo que se tradujo con goles: Luka Ivanusec (83′) y Arijan Ademi (89′) marcaron para el Dínamo Zagreb, desatando la locura de la hinchada local. Sin embargo, Junior Moraes (90+3′) y Tete (90+8), de penal, dijeron lo contrario y decretaron el 3 a 3 final.

Con este resultado, Dínamo de Zagreb y Shakhtar quedaron empatados con 5 puntos pero es el cuadro ucraniano el que se hizo con el segundo puesto, ya que tiene una mejor diferencia de gol.

El próximo partido en la competición europea para el Dinamo será el 26/11 ante el Atalanta (que empató con el Manchester City) a las 17:00 horas. Mientras que Shakhtar hará lo propio con el Manchester City, también el 26/11 a las 17:00 horas del nuestro país, en condición de local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES