miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leiva y eliminación de la ‘Roja’ S17: «Mostró carácter y buen juego»

El DT de la Selección se mostró satisfecho con el rendimiento alcanzado a pesar de la derrota ante Brasil, que significó quedar fuera del Mundial Sub 17. Crsitian Leiva resaltó la buena actuación que mostró el equipo y agregó que "demostramos que en este nivel se puede jugar bien".

Chile cayó ante Brasil en octavos de final y quedó fuera del Mundial Sub 17 pero mostrando un gran nivel que tuvo en las cuerdas al rival. Cristian Leiva, DT de la Selección, valoró el aprendizaje y destacó la buena actuación que mostró el equipo.

«Por momentos el estadio estaba mudo y eso es porque el equipo mostró carácter y buen juego pero eso es historia. Nos quedamos con el valor de que los jugadores siempre intentaron y mostramos nuestra cara», aseguró el técnico tras el encuentro en que sus dirigidos cayeron por 3-2.

Sobre el desafío que significó disputar una copa mundial, Leiva reveló que «era un riesgo venir acá después de tres meses de preparación, pero yo me voy orgulloso porque los jugadores categoría y un buen juego en el último partido».

Para finalizar el seleccionador se mostró contento con el rendimiento e hizo un llamado para continuar con el progreso de los jugadores que comanda y sostuvo que para el futuro se debe «trabajar, trabajar y trabajar no hay otra excusa. Unificarnos todos los entes, clubes, selecciones, jugadores y técnicos,  porque se puede. Demostramos que en una Copa del Mundo que en este nivel se puede jugar bien», sostuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva » JUGADORES