jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Joan Cruz: «Fuimos valientes, lo dimos todo en todos los partidos»

El autor del doblete ante Brasil expresó su tristeza por la eliminación de la 'Roja' del Mundial Sub 17, pero aseguró que el equipo dio su mejor esfuerzo en el torneo. Junto con el volante, Daniel González y Bruno Gutiérrez rescataron lo positivo del la experiencia y el nivel que alcanzaron.

Chile quedó en el camino y no pudo acceder a los cuartos de final tras perder con Brasil. Luego del encuentro, donde la ‘Roja’ destacó por su actuación, complicando en varios pasajes al ‘Scratch’, Joan Cruz, una de las figuras del cuadro nacional, valoró la entrega del plantel y adelantó los futuros objetivos.

«No se pudo pero lo dimos todo en la cancha. Fuimos valientes, lo dimos todo en todos los partidos y ahora queda levantarse no más», comentó que jugador que anotó los dos goles del ‘Equipo de Todos’ en la caída por 3-2.

Cruz también comentó la buena recepción del público, que tras su sustitución abandonó la cancha entre aplausos de los hinchas brasileños por su actuación. «Fue maravilloso, una sensación que nunca había sentido. Estas son experiencias que recién estamos iniciando y ahora a prepararnos para lo que viene que nos queda mucho todavía».

Otro que destacó el trabajo del grupo fue Daniel González quien insistió en que «hicimos un partido correcto, en el primer y segundo tiempo intentamos buscar el resultado. Se vio reflejado todo el esfuerzo que hicimos, todo lo que trabajamos y la idea del profe que la mantuvimos y contra un equipo muy duro con el que peleamos de igual a igual».

Por otra parte, Bruno Gutiérrez, defensor de la Selección afirmó que los dirigidos de Cristian Leiva merecían más por como se dio el encuentro. «Fue un resultado amargo, yo creo que merecíamos el triunfo pero así se dio el partido, el fútbol siempre da revanchas y nosotros lo merecemos porque estamos para grandes cosas. Con trabajo y humildad vamos a lograr grandes cosas», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES