jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Borghi aseguró que Gallardo será el próximo DT del Barcelona

El 'Bichi' aseguró tener información de que el actual técnico de River será el futuro reemplazante de Ernesto Valverde en la cuadro 'culé'. Pese a ello, desde el Barcelona niegan cualquier contacto con el argentino, aunque en los 'millonarios' ya se preparan para una eventual salida.

Claudio Borghi remeció el mundo futbolístico. El ‘Bichi’ aclaró que manejaba la información de que Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate, sería el reemplazante del cuestionado Ernesto Valverde en el Barcelona para diciembre próximo.

A pesar de los dichos del ex estratega de Colo Colo, desde el club catalán aseguran no haber realizado ningún contacto con el DT argentino, descartando de paso también el rumor de que Lionel Messi había comenzado los contactos y presionaba para tener al ‘Muñeco’.

«D’Onofrio (Presidente de River Plate) aseguró que Gallardo sólo se iría si él dejaba de ser presidente del club, pero hay una información que dice que Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Valverde no lo está haciendo bien y Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. Esto lo sé por una fuente directa”, confesó Borghi en su rol de panelista en CDF.

Desde la directiva de River Plate, a través del histórico Enzo Francescoli, también se refirieron a la situación, pero aclararon que no hay nada concreto aún. «Me alegró de que Barcelona lo esté observando por la importancia de ese club. No hay nada respecto de una posible contratación”, vaticinó el uruguayo.

Publicado en: Noticias