jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Wenger respaldó a Bravo tras su expulsión en Champions

Claudio Bravo se quejó en redes sociales por su expulsión ante el Atalanta, pese a que posteriormente borró su publicación y prefirió reemplazarla por un video que refrenda su posición, ahí aparece el ex DT del Arsenal diciendo que Ilicic simuló y provocó la roja del chileno.

Con gusto amargo terminó Claudio Bravo la igualdad 1-1 que rescató el Manchester City en su visita al Atalanta. El meta chileno ingresó en el complemento, pero a los 82′ vio la roja por una supuesta falta sobre Ilicic, algo que desató la rabia del bicampeón de América con la ‘Roja’.

Tras el partido, el formado en Colo Colo alzó la voz en su cuenta de Twitter y apuntó al VAR: «En ningún momento hago falta, ni menos tengo la intención de golpear al rival. Él golpea mi cabeza con su pie. Muy rigurosa la tarjeta roja. Gracias VAR», escribió.

No obstante, el ex Barcelona posteriormente borró su posteo ante la opción que esto pudiera generarle problemas con el ente disciplinario de la UEFA, por eso decidió reemplazar su escrito por un video, en donde aparece el ex técnico del Arsenal, Arsene Wenger, refrendando sus dichos.

«El jugador de Atalanta debería haber recibido una tarjeta amarilla (por simulación). No era una tarjeta roja», indicó el ex estratega de los ‘gunners’, que con su comentario respaldó las quejas de Bravo por la que considera una injusta expulsión.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo