jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ lanzó camiseta de colección por los 70 años de adidas

En los 70 años de adidas, Universidad de Chile lanza camiseta de colección donde destaca el color azul que identifican al club con sus sentimientos y pasión. La nueva camiseta del 'Romántico Viajero' es una edición limitada inspirada en la icónica camiseta de Alemania 1990.

El nuevo diseño de los azules presenta al frente un estampado lineal en diferentes tonos de azul marino sobre un fondo azul clásico, una camiseta que busca transmitir los fieles colores del club y la apasionada hinchada del elenco laico.

Los mejores y más reconocidos clubes de adidas en Latinoamérica tendrán su propia camiseta edición limitada. Entre ellos se sumarán a la campaña los dos equipos finalistas de la Copa Libertadores 2019 y mejores de Sudamérica: River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil. Consigue camisetas de fútbol baratas.adidas_70años_UdeChile_2019_1

El nuevo modelo toma como inspiración la icónica silueta de Alemania ‘90. Siendo fiel a los colores del club, el diseño presenta al frente un estampado lineal azul marino sobre un fondo de color azul clásico, con el cuello redondo y las tres rayas sobre los hombros en blanco, llevando en la parte posterior de la camiseta el sello con el logo aniversario de los 70 años.

El nuevo diseño mantiene el mismo estilo en las franjas frontales y letras de la icónica camiseta de Alemania 90. Confeccionada en un tejido 100% de poliéster con tecnología CLIMALITE que absorbe el sudor, es una prenda que combina a la perfección el máximo rendimiento deportivo con la cultura de diseño vanguardista.

El reconocido ex delantero Adriano, el defensa Dani Alves son algunos de los rostros emblemáticos de esta campaña. En Chile, el histórico portero Johnny Herrera, emblema del equipo, se sumó a esta conmemoración, siendo protagonista de la campaña que será exhibida en cancha –en un solo partido– cuando se reanude el campeonato nacional.

Como parte de la celebración de los 70 años de adidas y el fútbol, también contarán con una camiseta de edición especial los clubes: River Plate, Sporting Cristal, Millonarios, Flamengo, Sao Paulo, Emelec y Atlas.

La polera edición especial está disponible a la venta en tiendas adidas y en las mejores tiendas del país.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera