googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sernac oficiará al CDF por denuncias de usuarios

La crisis político social en Chile ha generado una serie de efectos. Uno de ellos es el incumplimiento del canal pagado a la hora de entregar los servicios que oferta debido a la paralización del fútbol nacional, por lo que decenas de usuarios decidieron denunciarlo y serían compensados.

El Sernac tomó la decisión de enviar un oficio al CDF tras las numerosas denuncias que llegaron tras la paralización del fútbol chileno. Los usuarios abonados decidieron hacer esto tras el incumplimiento del canal a la hora de entregar los servicios contratados, a raíz de esto podrían ser compensados por el canal deportivo.

El ente regulador de los servicios del consumidor apelará a que se compense a los usuarios abonados por el incumplimiento del contrato.

«En caso que las empresas no presten los servicios de acuerdo a lo contratado, los consumidores tienen derecho a que les devuelvan o reembolsen en forma proporcional al tiempo de la suspensión», indicaron desde el Sernac a El Mercurio.

A raíz de esto, el Canal del Fútbol deberá responder por la paralización que ha tenido el fútbol nacional debido a la crisis social que ha experimentado el país en las últimas semanasy al no hecho de no mantener su habitual programación durante varios días.

Publicado en: Noticias