googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Premio de consuelo: ANFP quiere tener la final de Libertadores 2021

Tras la fallida final del 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, la ANFP solicitó a la Conmebol ser la sede de lo que será la final de Copa Libertadores del año subsiguiente. El estallido social en Chile obligó a trasladar el encuentro entre River Plate y Flamengo a Lima.

La contingencia nacional obligó a trasladar lo que iba a ser la final entre River Plate y Flamengo el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional al Monumental de Lima. A raíz de ello, la ANFP volvió a solicitar ser la sede para la final de la Copa Libertadores 2021 y la Conmebol la tendría dentro de sus candidatas.

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, habría solicitado que Santiago vuelva a ser la sede de la final para el 2021, debido a la fallida realización del encuentro de este año.

El timonel del ente con sede en Quilín puso énfasis en el esfuerzo que se hizo estos últimos meses para la final presupuestada en el Estadio Nacional, la que finalmente se trasladó a Perú y se jugará el próximo 23 de noviembre.

Tras esto, la Conmebol acogió la petición de Moreno y Alejandro Domínguez le indicó que se considerará la capital chilena para la organización de la final del año subsiguiente, recordando que el próximo año la final será en Brasil, que postuló al Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Publicado en: Noticias