jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla goleó a Dudelange y avanzó de ronda en Europa League

El conjunto 'nervión' no tuvo inconvenientes para imponerse por 5-2 al elenco de Luxemburgo por el grupo A de la Europa League, afirmándose en la cima de la zona con cuatro triunfos en igual cantidad de jornadas. Los españoles confirman así su clasificación a dieciseisavos de final.

Sin problemas Sevilla se instaló en los dieciseisavos de final en Europa League. Los dirigidos por Julen Lopetegui siguen con su campaña perfecta en el certamen continental luego de imponerse por 5-2 a Dudelange en su visita a Luxemburgo, por el grupo A del torneo.

Con el control del juego desde el comienzo, los españoles poco tardaron en ponerse en ventaja para sentenciar en un tiempo el triunfo. Dobletes de Munas Dabbur (17′ y 36′) y Munir El Haddadi (27′ y 33′) le permitieron a la visita irse al descanso con una amplia ventaja para administrar el complemento.

Los locales intentaron descontar en el arranque del segundo tiempo, pero sin fortuna. Para hacer más difícil el panorama, El Haddadi (67′) cerró su triplete para no dejar dudas del triunfo ‘nervión’ y la clasificación a la siguiente ronda.

El doblete de Danel Sinani (69′ y 80′) solo sirvió para adornar le resultado, pues en el desarrollo del partido no hubo duda de la superioridad mostrada por el cuadro que dirige Lopetegui, logrando acercarse en más de una oportunidad al sexto tanto.

Sin tiempo para más y con le 5-2 sentenciado, Sevilla alcanzó los 12 puntos en cuatro fechas del grupo A, afirmándose en la cima de la tabla, mientras que Dudelange es tercero con tres unidades. En la próxima jornada, los españoles serán rivales de Qarabag, mientras que el elenco de Luxemburgo jugará ante APOEL.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Sevilla