jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

United goleó al Partizan y quedó líder de su grupo en Europa League

Los 'diablos rojos' tomaron un respiro de su mal momento local y festejaron en la Europa League, donde siguen firmes en su zona tras vencer al Partizan. Manchester United contundente y se impuso con jerarquía por 3-0, luego de dominar todo el encuentro.

En Europa League si andan bien. Manchester United recibió al Partizan de Serbia en el mítico estadio Old Trafford, para disputar la jornada cuatro de la fase de grupos del torneo europeo. Los ‘diablos rojos’ siguen en buen momento en el torneo, contrario a la Premier League,  y golearon por 3-0.

Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer comenzaron con intensidad y encontraron justicia en el minuto 21. Mason Greenwood batió la defensa visitante con un disparo con la pierna izquierda  desde el centro del área tras el buen pase de Marcus Rashford.

El conjunto de la ciudad de Manchester tomó la apertura de la cuenta como un envión y llegó con facilidad al segundo tanto. Anthony Martial se vio bien ubicado en el área y remató en dirección al palo izquierdo al minuto 33′, para enviar a su equipo en ventaja al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, con los serbios ya casi vencidos anímicamente, los ‘Red devils’ sellaron definitivamente la goleada  luego de un lanzamiento de Rashford (49′), quien fue uno de los puntos más destacados de su elenco.

Con la victoria, los ingleses alcanzaron los 10 puntos y mantienen el liderato del grupo L de la Europa League, con las mejores opciones para avanzar a la siguiente ronda. Partizan por otra parte, quedó en tercer lugar con cuatro unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias