googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ánibal Mosa y retorno del fútbol: «Esperemos que salga todo bien»

El timonel de Blanco y Negro se refirió al regreso del Campeonato Nacional para el próximo fin de semana, tras la suspensión por las protestas sociales. Aníbal Mosa aseguró que "entre todos queremos echar a andar nuevamente la pelota y esperamos que sea de buena manera".

La ANFP confirmó la reanudación del torneo nacional luego de tres semanas tras el estallido social que vive el país y desde Colo Colo valoraron la medida. Ánibal Mosa, presidente del club, valoró la medida y habló acerca de las condiciones del duelo de la selección chilena.

«Esperemos que salga todo bien, se están dando las conversaciones de muy buena manera, hay muy buena disposición de parte de todos. Entre todos queremos echar a andar nuevamente la pelota y esperamos que sea de buena manera», afirmó el timonel.

El dirigente de Blanco y Negro se refirió al contexto nacional y aclaró que «estamos en una situación anormal, no se había dado que se juegue en fecha FIFA una fecha del torneo. Aquí hay muchas cosas que no habían ocurrido y que están ocurriendo en este momento».

Sobre el duelo amistoso entre Chile y Perú y la decisión de no convocar jugadores del medio local, Mosa comentó que «es una consideración muy importante de parte del cuerpo técnico de la selección chilena y de la ANFP dadas las circunstancias. Ellos han tenido un gesto muy importante hacia los clubes y nosotros estamos muy agradecidos por la disposición».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES » JUGADORES