jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Enzo Roco sigue sin ganar en Europa League

Las 'águilas negras' no logran levantar cabeza en el grupo K del certamen continental luego de inclinarse por 3-1 en su visita Sportin Braga. El combinado del zaguero chileno suma cuatro derrotas en igual cantidad de partidos y no tiene opción de avanzar a dieciseisavos de final.

El terreno europeo no le viene bien a Besiktas esta temporada. Tras la derrota 3-1 contra Sporting Braga, el cuadro donde milita Enzo Roco -fue titular y jugó los 90′- sumó su cuarto encuentro sin ganar en Europa League y su eliminación del torneo, cuando quedan dos jornadas por jugar en el grupo K.

La apertura de la cuenta no tardó en llegar para los dueños de casa. Tras un tiro de esquina, Paulinho (15′) se elevó más que todos para anotar el primer tanto del partido, aunque Tyler Boyd (29′) logró emparejar las cifras.

Cuando el primer tiempo se iba todo se supo cuesta arriba para las ‘águilas negras’. En los 37′ Paulinho volvió a aparecer para anotar el 2-1 parcial, Boyd falló una inmejorable oportunidad para empatar y en los 44′ Jeremain Lens se fue expulsado por roja directa.

Con un jugador más la superioridad de los portugueses se hizo cada vez más evidente, llegando constantemente con riesgo para anotar la tercera cifra y sellar el triunfo. Ya en la recta final, Eduardo (81′) logró anotar el 3-1 definitivo para ratificar el triunfo local.

Sporting Braga se afirma en el primer lugar del grupo K con 10 unidades, mientras que Besiktas sigue sin sumar puntos en el último lugar de la zona. La próxima jornada, los ‘lusos’ serán rivales de Wolverhampton, mientras que los turcos chocarán con Slovan Bratislava.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco