jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rangers de Steven Gerrard tomó fuerza en el final y doblegó al Porto

Con gran actuación de Alfredo Morelos, Rangers sumó de a tres luego de vencer al Porto en la fase de grupos de la Europa League. El conjunto que dirige Steven Gerrard se hizo fuerte en el último tramo del partido y se impuso por 2-0, quedando en zona de clasificación a la siguiente ronda.

En la cuarta fecha del grupo G de la Europa League, Rangers recibió al Porto en el Ibrox Stadium. En un duelo que fue parejo en varios pasajes del encuentro, el conjunto escocés logró desnivelar a su favor en la segunda parte, donde se impuso por 2-0.

Tras un primer tiempo donde no se hicieron daño, pero donde los locales se vieron por momentos superior al rival, atreviéndose con remates al arco y generando ocasiones de peligro, los elencos se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, el equipo de Steven Gerrard recuperó el aliento en la última parte del encuentro y consiguió quedarse con los puntos en tan solo cuatro minutos. A los 69′ Alfredo Morelos abrió el marcador con un remate por abajo desde el medio del área.

El atacante colombiano fue la figura del encuentro ya que minutos después entregó el pase de gol a Steven Davis quien disparó desde fuera del área en los 73′ sellando el definitivo 2-0.

Con el resultado, Rangers quedó en segundo lugar de su zona con siete puntos, metiéndose en zona de clasificación a la siguiente fase. Porto con menor suerte, quedó colista con cuatro unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias