googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pizarro y actuación de la ‘Roja’ S17: «Nos vamos con la frente en alta»

El capitán de la Selección se refirió a la eliminación del Chile del Mundial Sub 17 y rescató el buen nivel alcanzado. Vicente Pizarro aseguró que el grupo hizo un balance positivo y sostuvo que "hay que buscar para poder ser competitivos tanto individualmente como con el grupo".

Chile quedó en el camino en el Mundial Sub 17 tras caer ante Brasil mostrando su mejor juego en el torneo. En su arribo al país, Vicente Pizarro, capitán de la ‘Roja’, valoró la experiencia conseguida y sostuvo que el grupo se despidió conforme con su actuación.

«Lo que sacamos de esto es que se puede. Cuando nos propusimos ir adelante y ganar los partidos se vio un Chile como ante Brasil, que los complicamos, pudimos tener la pelota y lamentablemente no se nos dan los resultados pero nos vamos con la frente en alta», indicó el mediocampista.

Pizarro también destacó el buen nivel que mostró el equipo, pese al poco tiempo de preparación que tuvieron con el DT Cristian Leiva, quien se hizo cargo del grupo hace tres meses. «En el Mundial los partidos son de muy buen nivel y de intensidad los 90 minutos. Hay que acostumbrase a eso, eso los dice el ‘profe’ que hay que buscar para poder ser competitivos tanto individualmente como con el grupo», indicó.

A pesar de lo positivo, el colocolino también hizo una autocrítica del duelo de la fase grupal ante Corea del Sur y comentó que «con Corea fue un partido parejo y quizá entramos un poco dormidos y eso permitió el primer gol. Después, perder con Brasil haciendo un buen partido durante los 90 y que no se nos dio el resultado, pero nos vamos con la frente en alta de haber entregado todo y de poder ser competitivo a nivel mundial».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES