viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Timonel Santos: «Si Sampaoli pide a Valdivia, haremos un esfuerzo»

Si bien el presidente del 'Peixe', José Carlos Peres, reconoció que no existen tratativas para fichar al 'Mago', el mismo directivo se mostró entusiasmado al saber que el '10' termina contrato con Colo Colo, por lo que no ve con malos ojos ir por el fichaje del dos veces mundialista con Chile.

Jorge Valdivia finaliza contrato con Colo Colo en diciembre próximo y las tratativas por una renovación están estancadas. Por eso, desde el Santos de Brasil surgió la opción de contar con el ‘Mago’, aunque en el propio ‘Peixe’ reconocen que aún no hay nada oficial.

«Nadie en nuestra escuadra ha hecho contactos por el chileno Jorge Valdivia. Sabemos que es un gran jugador, tiene una trayectoria reconocida en Brasil, pero nuestro interés no va en esa dirección», expresó José Carlos Peres al diario La Cuarta.

El mandamás del cuadro paulista añadió que «Sampaoli tuvo a Valdivia en la selección chilena, donde fue un jugador importante. Sin embargo, Jorge Sampaoli no lo ha pedido a Valdivia. Pronto empezaremos a delinear el plantel para la próxima temporada, pero del chileno no existe nada».

De todas formas, Peres sentenció que «mientras el técnico no lo pida, no es un jugador que nos interese, pero si Sampaoli nos dice que vayamos a buscar a Valdivia, haremos un esfuerzo ¿Su término de contrato en Chile? Podría ser mejor aún para nosotros, pero dependemos de lo que diga el entrenador».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia