viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ferdinand: «Di una vuelta y vi a diez personas en su habitación»

El ex futbolista del Manchester United contó cómo fue la primera vez que visitó a Cristiano Ronaldo cuanto este vivía en la ciudad inglesa. Ferdinand comentó su impresión al ver el equipo que rodeaba al astro portugués y que se ha mantenido durante todos estos años.

El ex defensa central de Manchester United, Rio Fernidand, dio a conocer cómo fue el primer encuentro entre él y el astro portugués, Cristiano Ronaldo. Rio, coincidió con el luso en Manchester cuando éste comenzaba a poner su nombre en lo más alto de la historia del fútbol mundial y reveló el modo de vida que tiene al portugués siendo un referente en el planeta fútbol.

«Me di una vuelta por su casa y vi unas diez personas en su habitación. Le dije: ‘¿Quién es esta gente? ¿Qué está pasando?'», contó el inglés en entrevista con los británicos de Goal. «Éste es mi cocinero, éste es mi fisioterapeuta, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal», le contestó Cristiano.

Ferdinand, más allá del asombro que le provocó esa situación, comparó a Cristiano con otro super clase del deporte mundial: LeBron James. «Se fue del Manchester United siendo el mejor del mundo. Ambos (Cristiano y LeBron) han invertido mucho dinero en tener el equipo adecuado a su alrededor para que su cuerpo y mente rindan al más alto nivel. Si tuviera que dar un consejo a los jóvenes sería que si tienes los recursos, invierte en ti mismo de esa manera», afirmó el ex campeón con el Manchester United.

Así, se conoce un nuevo detalle en la vida de uno de los mejores jugadores de nuestra época (y quizás de todos los tiempos), que lleva más de una década en la cúspide del fútbol mundial ganando, a sus 34 años de edad, título tras título en todos los clubes que ha militado.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Rio Ferdinand