sábado 22 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Brujas con Castillo venció y se afianzó en la cima de Bélgica

Con el delantero formado en Universidad Católica en cancha desde el minuto 69, el elenco azul y negro se impuso por 4-2 al Waasland. La victoria les permitió quedar solos en la punta del torneo con 31 unidades, una más que el Anderlecht, su más cercano perseguidor.

El Club Brujas se impuso en casa por 4-2 al Waasland en un partido válido por la fecha 16 del fútbol de Bélgica, donde el cuadro de los chilenos Nicolás Castillo y Francisco Silva está en el primer puesto.

El partido fue muy luchado por ambos elencos, y la apertura de la cuenta corrió por cuenta de los locales gracias a un gol en propia puerta de Robson (16′), pero el propio jugador forastero se repuso y diez minutos más tarde igualó las acciones.

Luego, a los 51′, el elenco de los chilenos se volvió a poner en ventaja merced a un tanto de penal de Timmy Simmons. Sin embargo, la visita iba a seguir dando batalla y a los 63′ volvió a poner el lance en tablas tras diana de Renaud Emond.

El Brujas no se dio por vencido y finalmente se llevó la victoria gracias a los goles de Thomas Meunier (68′) y Ruud Vormer (71′).

En los ganadores sólo Nicolás Castillo vio acción. El formado en Universidad Católica ingresó a los 69 minutos, mientras que el ‘Gato’ Silva se quedó en el banco de suplentes.

Esta victoria le permitió al Brujas quedar solo en la cima del campeonato con 31 unidades, una más que el sublíder Anderlecht. En tanto, el Waasland marcha en una complicada posición 13 con 14 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo