viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim venció a domicilio al Colonia en el último minuto

En el inicio de la jornada 11 en la Bundesliga alemana el Colonia perdió como local 2-1 contra un difícil Hoffenheim. El duelo tuvo un tiempo de dominio para cada equipo, donde la visita logró desnivelar el empate 1-1 en los descuentos por medio de un lanzamiento penal.

Colonia fue derrotado por Hoffenheim 2-1 abriendo la undécima fecha de la Bundesliga en duelo jugado en el Rhein Energie Stadion. El partido fue parejo y en la última jugada lo ganaron los ‘Hoffe’ por medio de un dudoso penal cobrado por el VAR.

En el primer tiempo Colonia dominó el partido de gran manera con un Hoffenheim dormido, lento y con poca claridad en la mitad del campo. Si bien los locales asumieron el protagonismo, no tuvieron profundidad en ataque. Cosa que cambió a los 33 minutos, ya que por medio del delantero colombiano Jhon Córdoba se pusieron en ventaja en el marcador.

En el complemento todo cambiaría, ya que la visita salió con otra actitud al campo de juego para dominar a los dirigidos por Achim Beierlorzer. Fue así que a los 48’ Sargis Adamyan marcó el empate.

Ya terminando el partido y con ayuda del VAR se cobró un penal en los 90+4’ para la visita que transformó en gol Jurgen Locadia.

Con este resultado el Colonia quedó penúltimo con solo siete puntos, y el Hoffenheim escaló hasta la segunda posición con 20 unidades metiendo presión al Borussia Mönchengladbach, único puntero por ahora en la liga alemana.

Publicado en: Noticias