viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gary Medel no pudo evitar la caída de Bologna ante Sassuolo

En el inicio de la jornada 12 de la Serie A italiana el Bologna con Gary Medel como titular visitó al Sassuolo con el afán de seguir escalando en la tabla, pero el elenco local se hizo respetar en casa y venció por 3-1 a los 'Petroniani'. El volante chileno fue sustituido en el complemento.

Este viernes 08 de noviembre en el inicio de la jornada 12 de la Serie A de Italia, Sassuolo recibió a Bologna en el estadio MAPEI – Citta del Tricolore, donde el conjunto local se impuso por 3-1 a la escuadra de Gary Medel, donde el volante chileno fue titular pero reemplazado en el complemento.

El conjunto ‘Neroverdi’ se puso en ventaja recién a los 34 minutos por medio de Francesco Caputo, mientras que Jeremie Boga estiró la cifra en los 68′. Entre medio el volante chileno y capitán de la ‘Roja’, Gary Medel, fue reemplazado en los forasteros tras recibir tarjeta amarilla en el minuto 50.

A los 70′ llegó el descuento de Bologna, donde a través de Riccardo Orsolini encontraron su única anotación del encuentro. Mientras que en los 75′ Caputo volvió a convertir a favor del equipo de Emilia-Romagna.

Con este resultado Sassuolo escaló al undécimo lugar con 13 puntos, dejando en la decimocuarta posición al Bologna con 12 unidades.

El próximo desafío para el equipo del ‘Pitbull’ será el domingo 24 de noviembre, cuando reciban al Parma por la decimotercera jornada del Calcio a partir de las 08:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel