googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Víctor Rivero: «La idea era no jugar, pero nos están obligando»

El director técnico de Cobreloa, Víctor Rivero, se refirió molesto a la reprogramación del fútbol chileno en medio de las manifestaciones que continúan en el país, acusando al Sifup de actuar de manera contradictoria ante la decisión de la ANFP de volver a la regularidad de los torneos.

Víctor Rivero, director técnico de Cobreloa, se manifestó enojado con la nueva programación del fútbol chileno, donde su elenco tendrá que visitar la comuna de San Bernardo en la próxima semana para medirse con Magallanes por la Primera B en un duelo clave para seguir en la zona alta en busca del ascenso.

«Es bastante inconsecuente por parte del Sindicato de Futbolistas Profesionales que se permita esto. Nosotros somos los que más queremos jugar para que se resuelva luego el campeonato, pero no podemos abstraernos de lo que está sucediendo ni estar en contra de lo que pide la gente y la situación del país», comenzó expresando Rivero en conferencia de prensa.

El partido entre Magallanes y Cobreloa será el encargado de dar el puntapié inicial para el retorno del fútbol chileno tras el receso de cuatro semanas, donde jugarán la fecha 27 del torneo de ascenso.

En la misma instancia el estratega de los ‘zorros del desierto’ confesó que estaban planeando no presentarse a este partido por el estallido social. «La idea nuestra era no jugar, pero nos están obligando y nadie hace nada por nosotros. Debemos ver la contingencia de aquí al día martes», aclaró el ex DT de Unión La Calera.

«Está la opción de perder los puntos y ser desafiliados por no presentarnos a jugar. Queremos que la gente sepa que nosotros estamos con ellos, porque hay familia nuestra que está en las calles, pero nos están imponiendo», cerró el técnico de los loínos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero