viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

“Para ganar puntos en Serie A no es suficiente jugar bien”

El director deportivo del Bologna, Riccardo Bigon, abordó la derrota del elenco ‘Rossoblu’ por 3-1 contra Sassuolo en el inicio de la jornada 12 de Serie A. El encargado de atener a los medios culpó las ausencias de jugadores importantes para establecer esta tercera derrota consecutiva.

Riccardo Bigon, director deportivo del Bologna, se mostró preocupado por la tercera derrota consecutiva del equipo, esta vez a manos del Sassuolo por 3-1 en la duodécima fecha de la Serie A. El encargado de atener a los medios atribuyó la caída a las bajas importantes del equipo de Gary Medel.

“Debe recordarse que extrañamos a Dijks, Tomiyasu, Santander, Soriano y Destro, que son importantes para nosotros. Encontramos humildad y un espíritu de sacrificio porque para ganar puntos en la Serie A no es suficiente jugar bien, sino que tenemos que poner algo extra”, comenzó diciendo Bigon en la instancia.

En esa misma línea, indicó que «el juego estaba en gran medida bajo control, pero después de su liderazgo no reaccionamos bien. Venimos de tres derrotas consecutivas y no es absolutamente bueno, esto nos preocupa un poco porque el ránking habla. Pero tenemos en cuenta lo que estábamos diciendo después del partido con el Inter, es decir que ciertamente estábamos en el camino correcto, para no tirar todo hoy después de una carrera equivocada”, señaló el director deportivo.

Publicado en: Noticias