viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Estudiantes LP doblegó a Talleres y acecha a los líderes

El elenco de Gabriel Milito no jugó bien pero le ganó a un aguerrido Talleres de Córdoba por 1-0 en duelo válido fecha 13 de la Superliga Argentina. El defensa chileno Juan Fuentes fue titular y jugó todo el partido en el último encuentro de Estudiantes en el estadio Único de La Plata.

Estudiantes de La Plata derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba por la decimatercera jornada de la Superliga Argentina en el estadio Único de La Plata, donde los ‘pincha’ jugaron su último partido como local en esa cancha. Con esta victoria se empezaron a acercar a los líderes, Argentinos Juniors y Lanús. En los dueños de casa fue titular el defensa chileno Juan Fuentes, quien jugó todo el partido.

El primer tiempo los locales fueron superior a Talleres y abrieron el marcador por medio del uruguayo Manuel Castro a los 2 minutos, tras una buena jugada de Gastón ‘la gata’ Fernández.

En la segunda mitad ‘el Matador’ mejoró y mereció empatar el resultado, incluso jugando con 10 jugadores fue por la expulsión de Juan Ignacio Méndez a los 79′.

Con este resultado Estudiantes trepó al quinto puesto de la Superliga con 22 puntos, quedando a tres unidades de los líderes: Argentinos Juniors y Lanús. Mientras que la ‘T’ quedó noveno con 19 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes