sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó al Crystal Palace y mete presión en la Premier

Los 'Blues' siguen en racha y sumaron nuevamente de a tres quedando como escoltas en la Premier League luego de doblegar al Crystal Palace. Chelsea se quedó con el clásico de Londres luego de vencer por 2-0 y tras superar problemas para llegar al gol en la primera parte.

En la apertura de la jornada 12 de la Premier League, Chelsea recibió al Crystal Palace en Stamford Bridge, para disputar una nueva edición del clásico londinense. Los ‘Blues’ tuvieron algunos problemas con el finiquito, pero arremetieron en la segunda parte y vencieron por 2-0.

En la primera parte se ambos equipos se vieron muy bajos en sus rendimientos, y aunque los dirigidos de Frank Lampard dominaron la posesión de balón, tuvieron problemas para llegar con peligro al área rival, ante la cerrada defensa del Crystal.

Pero Chelsea no bajó los brazos y en la segunda parte se mostraron mucho mejor en ataque y pudo mostrar su mejor versión en el juego, encontrando la apertura de la cuenta en el minuto 52′, tras el tanto de Tammy Abraham luego de un preciso pase de Willian.

El rival intentó el empate en los minutos finales, pero con más ganas que buen juego y no pudieron evitar el segundo tanto que llegó a través del cabezazo de Christian Pulisic en el minuto 79.

Chelsea quedó momentáneamente en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos, al asecho del Liverpool, líder del torneo (31 puntos) y a la espera de lo que pase en su duelo ante Manchester City. El Palace por otra parte, pelea en la mitad de la tabla, en noveno lugar con 15 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias