sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alcalde de Ñuñoa rechazó que se juegue duelo entre la ‘U’ y Everton

Andrés Zahri, edil de la comuna donde Universidad de Chile hace de local, se mostró contrario al que se lleve a cabo el duelo pactado para el 16 de noviembre frente a Everton. El alcalde sostuvo que "mientras no exista absoluta tranquilidad y calma, no tiene sentido que se juegue"

La reprogramación del Campeonato Nacional tras el estallido social que afecta al país no solo generó molestias en los hinchas, sino que también en las autoridades locales. Andrés Zahri, alcalde de Ñuñoa expresó su rechazo por el duelo entre Universidad de Chile y Everton, a jugarse en el estadio Nacional.

“El partido de la ‘U’ con Everton es un evento masivo y mientras no exista absoluta tranquilidad y calma, no tiene sentido que se juegue”, comentó el edil en conversación con El Mercurio en relación a jugar en las actuales condiciones sociales.

Además insistió en que en duelo entre azules y ‘ruleteros’ no debe jugarse, apuntando a los posibles riesgos de seguridad. «Creo que hay que esperar que todo vuelva a la calma. No es recomendable que se juegue, más aún los equipos grandes. Es la Intendencia la que decide, pero de haber inconvenientes los daños serían para el municipio», aseguró.

El encuentro entre Universidad de Chile y Everton está programado para el próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las 15 horas en el estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES