sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard: «Estamos trabajando duro e hicimos un buen partido»

El entrenador del Chelsea se mostró satisfecho con la victoria ante Crystal Palace en la apertura de la fecha en la Premier League. Frank Lampard aseguró que "estuve encantado con nuestra gestión del juego". El goleador del equipo, Tammy Abraham, también destacó la victoria de los 'Blues'.

Chelsea venció al Crystal Palace y alcanzó su sexta victoria consecutiva en al Premier League, quedando como escolta del torneo. Tras el encuentro, Frank Lampard, DT de los ‘Blues’ valoró los tres puntos y el buen juego mostrado por sus dirigidos.

«Estamos trabajando duro y hemos hecho un buen partido. Fue una buena victoria sólida con una hoja limpia. Los jóvenes como Tammy Abraham y Christian Pulisic estuvieron de primera clase y fue genial de ver», sostuvo el entrenador del conjunto londinense.

Lampard disfrutó del juego mostrado y sobre la actuación de su equipo sostuvo que «estuve encantado con nuestra gestión del juego, y disfruté tanto de las actuaciones de Zouma y Tomori en defensa, y de los centrocampistas protegiéndolos frente a ellos, como se hizo en nuestras jugadas de ataque».

Tammy Abraham, goleador del equipo, complementó las palabras de su técnico y señaló que «lo más importante fue que obtuvimos los tres puntos. En el descanso, el entrenador dijo que teníamos que mantenernos concentrados y las posibilidades llegarían. Crystal Palace es un buen equipo, defienden bien y frustraron nuestro estilo de juego».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard