sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa sigue firma en el ascenso tras vencer al Blackburn

El equipo que dirige Marcelo Bielsa sigue peleando en la parte alta de la Segunda División de Inglaterra. Leeds United enfrentó al Blackburn por la Championship y se quedó con los tres puntos tras imponerse por 2-1 con una amplia superioridad en el juego.

En la jornada 16 de la Championship de Inglaterra, Leeds United recibió al Blackburn y acumuló su segunda victoria consecutiva luego de un dispar rendimiento en las fechas anteriores. El equipo de Marcelo Bielsa se metió en los primeros lugares luego de imponerse por 2-1.

La apertura de la cuenta llegó en manos del conjunto local, que se puso 1-0 arriba con un tiro penal. Patrick Bamford (30′) anotó desde los 12 pasos con un remate junto al palo izquierdo luego de que su compañero, Luke Ayling, cayera en el área.

Tras el gol, el conjunto del ‘Loco’ tomó confianza y aprovechó el impulso para aumentar la ventaja. Jack Harrison remató con su pierna derecha desde el centro en dirección a la mitad de la portería, tras la asistencia de Bamford en el minuto 35.

Con Leeds dominando las acciones, sorprendió cuando llegó el descuento del Blackburn. La visita llegó al gol en la última parte del primer tiempo, gracias a la anotación de Derrick Williams. El defensa remató con la cabeza desde el centro del área, en los 40′.

Con los tres puntos, Leeds quedó en tercer lugar de la tabla de la Segunda División, con 31 puntos y a dos de distancia del West Bromwich, líder del torneo. Blackburn por su parte, quedó decimoctavo puesto con 18 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa