sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No hay caso: West Ham de Pellegrini sufrió goleada ante Burnley

El elenco 'martillero' llegó a su quinto partido consecutivo sin conocer de victorias y comienza a quedarse en el fondo de la tabla. En su visita ante Burnley, West Ham cayó por un contundente 3-0, ratificando el pésimo momento del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

Una dura derrota tuvo West Ham de Manuel Pellegrini. En su visita a Burnley por la fecha 12 de la Premier League, fue goleado por 3-0 en un partido marcado por errores específicos que definieron el partido. Los ‘martilleros’ de Londres extienden una racha de cinco partidos sin victorias.

Tempranamente en el partido, Burnley se puso en ventaja. El elenco local aprovechó un tiro de esquina y Ashley Barnes (9′) definió solo en área chica tras un buen pivoteo. En el cierre de la primera mitad, el goleador, Chris Wood (44′) puso el 2-0 tras una horrible salida desde el fondo de los ‘Hammers’.

Cuando el equipo de Manuel Pellegrini quiso reaccionar, un nuevo tiro de esquina estiró las cifras. Tras el centro de Ashley Westwood, el portero de West Ham, Roberto Jiménez, cometió un gravísimo error e ingresó el balón hacia su propia portería, cerrando la goleada definitiva en el minuto 54′.

West Ham perdió terreno y quedó en la decimosexta posición con 13 puntos, y en la próxima fecha enfrentará como local a Tottenham, el sábado 23 de noviembre. Burnley en tanto, quedó en la novena plaza con 15 unidades, y su siguiente encuentro será como visitante frente a Watford, el sábado 23 de noviembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Pellegrini