sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid goleó al Eibar de Fabián Orellana

El conjunto 'merengue' no tuvo problemas en su visita al Eibar y lo venció por 4-0, alcanzando la punta momentáneamente con los tres puntos obtenidos y a la espera de lo que haga su clásico rival Barcelona. Fabián Orellana fue titular y salió en el minuto 65 en los vascos.

El Real Madrid no tuvo problemas en su visita al Eibar y lo goleó por 4-0 en su estadio. Con la victoria, la ‘Casa Blanca’ quedó parcialmente como puntero de la liga española a la espera de lo que haga el Barcelona frente al Celta de Vigo. En el equipo vasco fue titular el chileno Fabián Orellana pero sustituido en el complemento.

El primer tanto del partido llegó a través del francés Karim Benzema a los 17′, tras una serie de rebotes el uruguayo Federico Valverde le cedió el balón y el ‘9’ definió para poner el 1-0. El segundo gol lo marcó de penal Sergio Ramos en el minuto 20. El primer tiempo finalizaría con un aplanador Real Madrid que llegó al 3-0 a los 29′, tras convertir otro penal, pero esta vez de Benzema.

En el segundo tiempo, el equipo de Zinedine Zidane mantuvo el poderío, sin embargo se preocupó más de la contención de su rival debido al abultado marcador obtenido en la primera fracción. El cuarto y último gol lo marcó Federico Valverde en los 61′.

Con esta victoria el Real Madrid quedó puntero tras 12 partidos jugados y alcanzó los 25 puntos. Mientras que el Eibar de Orellana, que no vivió una de sus mejores jornadas, se ubicó en la decimoquinta posición con 15 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana