googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

U. Católica venció a Barnechea en partidos de entrenamiento

Universidad Católica no pierde el foco en medio de la suspensión del fútbol chileno, y este sábado invitó a Barnechea para disputar partidos amistoso de entrenamiento en San Carlos de Apoquindo, pensando en el clásico ante Colo Colo que se disputará el domingo 17 de noviembre.

Este sábado 09 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, el líder del Campeonato Nacional y defensor del título, Universidad Católica, recibió a Barnechea de la Primera B para disputar partidos amistosos de entrenamientos de cara a la reanudación de los torneos en el fútbol chileno. En los dos duelos jugados el conjunto ‘cruzado’ salió victorioso por la cuenta mínima.

El primero de estos partidos tuvo dos tiempos de 35 minutos, donde el entrenador Gustavo Quinteros desplegó lo mejor del equipo local en cancha, donde Edson Puch fue la gran fogura al anotar el único gol de este compromiso en el complemento.

El segundo encuentro tuvo una duración de 45 minutos, donde la ‘franja’ también se impuso por 1-0 ante los ‘huaicocheros’ con anotación de Diego Valencia por medio de un penal.

Con esto la UC sigue su preparación mentalizada en la recta final del Campeonato Nacional, donde en la reanudación del torneo chocará ante uno de sus clásicos rivales, Colo Colo, en Las Condes el domingo 17 de noviembre a las 12:00 horas.

Publicado en: Noticias