sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán se esforzó para vencer a Hellas Verona

El cuadro dirigido por Antonio Conte tuvo una dura visita de Hellas Verona y debió esforzarse para imponerse por 2-1. No fue hasta los últimos momentos que los 'Nerazzurri' pudieron desnivelar a su favor el marcador y seguir más vivo que nunca en la lucha por el liderato del Calcio italiano.

Un partido muy sufrido tuvo Inter de Milán en su victoria como local por 2-1 frente a Hellas Verona. El elenco de Alexis Sánchez (que seguirá lesionado hasta el próximo año) trabajó bastante para vencer a su rival. Los ‘Nerazurri’ patearon más de treinta veces hacia el arco rival y solo un golazo de media distancia pudo asegurarles el triunfo.

En el primer tiempo, fue la escuadra visitante quien comenzó ganando. Un infantil penal del portero de Inter, el esloveno Samir Handanovic, en el minuto 19, le dio la chance a Valerio Verre de anotar su primer gol en la temporada y dar la sorpresa para el cuadro ‘Gialloblu’.

Pero en la segunda parte, Inter de Milán se abalanzó sobre la portería rival. En el 65′ el uruguayo Matías Vecino se infiltró en una poblada área contraria y puso un excelente cabezazo para igualar el duelo. En el cierre del partido, a los 83′, el ex Cagliari, Nicolo Barella, puso un derechazo de media distancia y anotó un golazo, dándole tres puntos vitales para los dirigidos por Antonio Conte.

Con este resultado los lombardos lideran la Serie A con 31 puntos, a la espera del partido de mañana domingo 10 de noviembre entre Juventus y Milan. En la próxima fecha Inter de Milán visitará a Torino el sábado 23 de noviembre a las 16:45 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias