sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán volvió a la titularidad en triunfo de Mónaco ante Dijon

El elenco monegasco se impuso por 1-0 a Dijon y se alejó del fondo de la tabla. Tras dos derrotas consecutivas, el cuadro de Guillermo Maripán pudo obtener una victoria ajustada frente a uno de los colistas del fútbol francés. El ex UC volvió a la titularidad y jugó todo el partido.

Un triunfo revitalizador obtuvo Mónaco frente a Dijon por 1-0 válido por la jornada 13 de la Ligue 1. El equipo del principado sufrió para ganarle a uno de los últimos de aquel torneo. El chileno Guillermo Maripán volvió a la titularidad y jugó todo el encuentro.

El único gol del duelo fue en el primer tiempo. Una gran jugada del tridente de ataque monegasco, le dio la chance al volante ruso Aleksandr Golovin de marcar un golazo en el minuto 42 tras una perfecta asistencia del goleador del equipo, el argelino Islam Slimani.

En el segundo tiempo, tanto Mónaco como Dijon tuvieron una serie de oportunidades que los porteros Benjamin Lecomte y Alfred Gomis evitaron en algunas ocasiones.

El defensor y seleccionado nacional jugó los 90 minutos y volvió a ser titular por la liga francesa luego de tres partidos consecutivos en el banco de suplentes.

Mónaco quedó en el octavo lugar con 18 puntos y en la próxima fecha visitarán a Girondis de Bordeaux el domingo 24 de noviembre a las 11:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán