sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona se reivindicó ante Celta de Vigo con triplete de Messi

Barcelona dejó atrás el opaco empate ante Slavia Praga por Champions League y este sábado se impuso con una contundente goleada por 4-1 al Celta de Vigo por la liga española, donde sigue en la cima junto a Real Madrid. Arturo Vidal vio todo el partido desde la banca.

Este sábado 09 de noviembre por la jornada 13 de La Liga de España, el Barcelona goleó por 4-1 al Celta de Vigo con una brillante actuación de Lionel Messi, quien se anotó con un triplete para dejar atrás el opaco duelo ante Slavia Praga de mitad de semana por Champions League.

Esta vez el entrenador Ernesto Valverde dejó al volante chileno Arturo Vidal en el banco de suplentes, quien no sumó minutos en este encuentro.

La apertura de la cuenta cayó por cuenta de Lionel Messi, quien por medio de un penal puso a los ‘culé’ arriba en la cuenta.

Pero la reacción del Celta llegó a los 42′, cuando Lucas Olaza igualó el marcador, dándole la ilusión a los gallegos, situación que duró poco, ya que en los 45′ Messi volvió a figurar para enviar el cotejo al descanso con el 2-1 a favor de los catalanes.

En el complemento Messi rápidamente firmó su triplete, ya que en los 48′ aumentó la cuenta para los ‘Blaugranas’, mientras que Sergio Busquets a los 85′ decretó el 4-1 final.

Con este resultado Barcelona sigue en la cima de La Liga que comparte junto a Real Madrid con 25 puntos. Por su parte Celta quedó en zona de descenso con nueve unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal