sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Estigarribia: «Nunca fuimos candidatos para llegar a esta final»

Marcelo Estigarribia, lateral de Colón de Santa Fe, tuvo palabras para lo que fue la derrota del cuadro 'sabalero' en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. El equipo del país tricolor venció justamente a la escuadra argentina por 3-1 y se llevó el título continental.

Colón de Santa Fe cayó en la final de la Copa Sudamericana por 3-1 frente a Independiente del Valle. El partido, jugado en Asunción, Paraguay, estuvo marcado por la intensa lluvia que obligó a suspender el cotejo durante el primer tiempo. Sin embargo, el equipo ecuatoriano venció de buena manera a los ‘sabaleros’.

Marcelo Estigarribia, lateral paraguayo de Colón destacó el trabajo de su rival de turno. «Vienen de un proceso de tres años, felicidades para ellos. Tienen una escuela española muy buena, solo queda felicitarlos», comentó tras la histórica definición.

También hizo referencia a las condiciones climáticas que obligaron a cortar el partido. «Se cortó mucho, con las revoluciones en alto te sacan del partido, pero no son excusas», señaló el paraguayo.

De paso agradeció al plantel y alentó a la afición a no dejar de apoyar a Colón. «Estoy muy orgulloso de ser parte de este plantel. Nunca fuimos candidatos para llegar a esta final, remamos desde abajo, contra viento y marea. Disculpas a nuestra gente que vino de tan lejos, pero que nos sigan sosteniendo porque este es un proceso que se está formando», destacó el jugador guaraní.

Publicado en: Noticias