sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristian Dájome: «Esto es fruto del trabajo y la constancia»

El delantero colombiano de Independiente del Valle, Cristian Dájome, comentó las sensaciones tras conseguir la Copa Sudamericana 2019 con el conjunto ecuatoriano tras vencer por 3-1 a Colón de Santa Fe. En la instancia destacó la campaña del equipo 'matagigantes'.

Cristian Dájome, delantero de Independiente del Valle, dio a conocer sus sensaciones tras alzar la Copa Sudamericana con el equipo ecuatoriano tras vencer por 3-1 a Colón de Santa Fe este sábado 09 de noviembre en Asunción, donde anotó el último gol del partido en los descuentos para sellar el triunfo del elenco ‘negriazul’.

«Es una noche hermosa, maravillosa. Desde que clasificamos a la final estábamos pensando en este momento. No pensábamos en otra cosa que no fuera esta final», confesó el colombiano en zona mixta.

De paso destacó la campaña del conjunto ‘matagigantes’. «Yo creo que somos merecidos ganadores, porque nadie nos regaló nada. Demostramos nuestra filosofía de juego, demostramos buen fútbol. Se notó al momento de eliminar equipos grandes del continente, Independiente (Avellaneda), Corinthians. Así que esto es fruto del trabajo y la constancia», cerró el ex América de Cali.

 

Publicado en: Noticias