domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar sufrió en sorpresiva goleada de Cagliari a Fiorentina

En el inicio de la jornada dominical de la fecha 12 en la Serie A se dio un sorpresivo resultado en Sardegna Arena, ya que el Cagliari le propinó una goleada por 5-2 a la Fiorentina y se metió en zona de Champions League. El chileno Erick Pulgar jugó todo el partido en el cuadro 'Viola'.

Este domingo 10 de noviembre el inicio de la acción en la Serie A italiana estuvo a cargo del Cagliari y la Fiorentina, donde en duelo válido por la jornada 12 del Calcio los isleños sorprendieron a la escuadra ‘Viola’ con una goleada por 5-2 y se metieron en la zona alta. El volante chileno Erick Pulgar que jugó todo el partido poco pudo hacer para evitar la caída del equipo de Florencia.

En el Sardegna Arena ubicado en la capital de la isla de Cerdaña, el conjunto local tuvo un espectacular rendimiento y en el primer tiempo se alzó por encima de la visita con goles de Marko Rog en los 16′, Fabio Pisacane a los 26′ y Giovanni Simeone en los 34′.

Ante la desesperación, el seleccionado chileno, Erick Pulgar, fue amonestado a los 42′ por una infracción, pero de todos modos no fue sustituido por el entrenador Vincenzo Montella.

En el segundo tiempo Joao Pedro siguió estirando la cuenta para los dueños de casa en los 54′ y el belga Radja Nainggolan anotó el quinto de los ‘sardos’ a los 65′.

Las respuestas del conjunto ‘gigliati’ demoraron en llegar, ya que recién en los 75′ pudieron descontar por medio del serbio Dusan Vlahovic, quien repitió a los 87′, sellando de esta manera el 5-2 final.

Con este resultado Cagliari ascendió al tercer lugar de la Serie A con 24 puntos, ingresando por ahora a zona directa de clasificación a la Champions League 2020-2021. Por su parte Fiorentina cayó a la octava posición sumando 16 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar