Domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellerano: “Es indescriptible haber conseguido la Sudamericana”

cristian_pellerano_idv_copasudamericana_2019_getty

El experimentado mediocampista de Independiente del Valle, Cristian Pellerano, contó sus sensaciones tras haber conseguido la Copa Sudamericana a sus 37 años con el equipo ecuatoriano. En la instancia destacó el trabajo que se está realizando en el cuadro 'matagigantes'.

Independiente del Valle se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2019 tras vencer a Colón de Santa Fe en la final jugada en Asunción. Y uno de los pilares del equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez es el volante argentino Cristian Pellerano, quien a sus 37 años se mostró emocionado de haber alcanzado por segunda vez este título continental, después de haberlo obtenido con Independiente de Avellaneda en 2010.

“Es una alegría indescriptible el haber conseguido este logro. Uno se comienza a dar cuenta mucho después de lo que consiguió. En este momento lo estamos disfrutando al máximo”, comenzó diciendo el experimentado mediocampista en zona mixta.

Sobre haber conseguido este logro a esta altura de su carrera, comentó: “Es espacial por la edad, por lo que representa para cualquier jugador sudamericano ganar un torneo internacional, tanto Sudamericana como Libertadores”.

En la instancia destacó el trabajo técnico que está realizando el equipo negriazul. “A mi edad si el equipo no tuviese una idea de juego tan clara sería todo mucho más difícil. El jugar con estos chicos me simplifica mucho las cosas. Uno con la experiencia trata de buscar una buena ubicación. La idea de juego que tiene este cuerpo técnico, este club, hacen que las cosas a uno se le resulten mucho más fácil”, finalizó quien también tiene en su palmarés la Liga de Campeones de la Concacaf con el América en 2015.

Publicado en: Noticias