domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid venció a Espanyol y sigue en la zona alta

El equipo de Diego Simeone venció al equipo conjunto de la ciudad de Barcelona y recuperó terreno en la parte alta de la tabla. Atlético de Madrid se hicieron fuertes de local y doblegaron 3-1 sin complicaciones a un Espanyol que se hunde en la zona de descenso de la liga española.

Atlético de Madrid venció 3-1 al Espanyol en el Wanda Metropolitano. El equipo de Diego Simeone recuperó puntos en la zona alta de la tabla y con la victoria sobre los ‘Canarios’ quedó tercero en la tabla de la liga española, a uno de los líderes.

El primer tiempo del partido estuvo marcado por el dominio de los ‘colchoneros’, que a pesar de ello, recibieron el primer gol en el 38′, a través de Sergi Darder tras una buena jugada de Víctor Sánchez. El cuadro de Madrid empató antes de irse al descanso con un gol del argentino, Ángel Correa (46′), tras un centro de Álvaro Morata.

El segundo gol del ‘Atleti’ cayó en el minuto 58, con el tanto del ex Real Madrid, Álvaro Morata (68′), tras buen pase filtrado de Vitolo. El último tanto del partido lo marcó Koke (90+1′) en los descuentos, cerrando la victoria del cuadro de Madrid.

Con esta victoria Atlético alcanzó los 24 puntos y están a uno de los punteros Barcelona y Real Madrid. Por su parte, el Espanyol sigue hundido en el fondo de la tabla y solo suma ocho puntos tras 13 jornadas jugadas.

Publicado en: Noticias