domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Si quieres ganar al City, no puedes jugar como ellos»

El técnico del equipo de Anfield analizó lo que dejó la contundente victoria de sus pupilos frente al equipo de Pep Guardiola. Jürgen Klopp, que dejó a Liverpool como exclusivo puntero del campeonato, sostuvo que "ellos definitivamente son los mejores en la manera en que juegan".

El técnico alemán analizó lo que dejó la victoria por 3-1 de su equipo frente al Manchester City de Guardiola. Jürgen Klopp se mostró satisfecho por lo realizado por sus pupilos que quedaron a nueve puntos de los ‘Citizens’. De paso, el DT de los ‘Reds’ se convirtió en el técnico que más veces venció al estratega catalán (9).

«Fue una gran victoria. Si quieres ganar al Manchester City, lo que realmente es muy difícil para cualquier club del mundo, no puedes jugar en la manera en que ellos jugaron, porque ellos definitivamente son los mejores en la manera en que juegan», declaró el alemán.

Además, el Klopp se refirió a los goles que marcaron Sadio Mané y Mohammed Salah. «Marcamos dos goles increíbles. Sufrimos en algunos momentos por la manera en que jugó el City, pero cerca del minuto 75 pudimos controlarlo después de que nuestras piernas estuvieran un poco cansadas», confesó el DT.

Por último, Jurgen Klopp aseguró que a veces se necesita de algo más que fútbol para ganar este tipo de partidos. «En ciertos momentos necesitas un poco de suerte. Después de que nos hicieron el 3-1 tuvieron un alza. Nos fuimos al entretiempo 4-1 y volvimos a cambiar al final del encuentro. Amé la atmósfera del estadio, la gente estuvo asombrosa ante un increíblemente fuerte rival», concluyó.

Publicado en: Noticias