domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Más puntero que nunca: Liverpool pasó por arriba del City

Claudio Bravo volvió a la titularidad del Manchester City por Premier League pero en un ingrato partido ante Liverpool en Anfield Road, ya que los 'Citizens' cayeron por 3-1 de visita ante los 'Reds' que sacaron una ventaja de ocho puntos en la cima de la liga inglesa.

Este domingo 10 de noviembre en Anfield Road se vivió el duelo más esperado de la jornada 12 de la Premier League, ya que Liverpool, actual líder, recibió al Manchester City, el campeón defensor de la liga inglesa. En esta ocasión el triunfo quedó en la ciudad de The Beatles por 3-1, donde el portero chileno Claudio Bravo fue titular en los ‘Citizens’ pero no pudo hacer nada por resistir la caída.

Los dirigidos por Jürgen Klopp fueron una verdadera tromba en el inicio del partido, ya que a los 6 minutos e pusieron en ventaja con el gol de Fabinho, quien con un potente tiro de distancia batió al el ex capitán de la selección chilena.

El segundo tanto cayó a los 13′, cuando el egipcio Mohamed Salah conectó de cabeza un centro de Andrew Robertson.

En el complemento la tónica fue similar, ya que en los 51′ Sadio Mané se encargó de poner el tercero a favor de los campeones de Europa, también por vía aérea tras una desatención entre la zaga del City y el arquero Bravo.

El descuento de los pupilos de Josep Guardiola llegó en los 78′, momento en que Bernardo Silva remató rasante dentro del área para superar la resistencia del guardameta Alisson Becker.

Con este resultado los ‘Reds’ alcanzaron las 34 unidades y aumentaron su ventaja en el primer lugar a ocho puntos sobre sus nuevos escoltas, Leicester y Chelsea. Por su parte los ‘Citizens’ cayeron a la cuarta posición con 25 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo