domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Parma tomó impulso en el complemento y doblegó a la Roma

El conjunto de la ciudad de Parma se impuso ante la Roma como local en la duodécima fecha del campeonato italiano. Los dueños de casa tuvieron problemas en el primer tiempo, pero en el último tramo del partido lograron ser efectivos y se vencieron por 2-0 al conjunto de la 'Loba'.

Parma recibió a la Roma en el estadio Ennio Tardini para disputar la jornada 12 de la Seria A. Los ‘Crociati’ recuperaron terreno en la tabla tras vencer al elenco capitalino por 2-0, luego de

Los locales sufrieron en el primer tiempo con la intensidad del elenco de la ‘Loba’ que generó dos remates al arco en los primeros 1o minutos y controlaron la posesión de balón durante gran parte del encuentro aunque no pudieron hacer daño y se fueron al complemento sin igualando sin goles.

En la segunda parte, Parma logró ser mas efectivo y resolvió el encuentro en lo 20 minutos finales. La apertura de la cuenta llegó gracias a Mattia Sprocati, que en los 68′ remató desde el centro del área. En el complemento, Andreas Cornelius sentenció la victoria con remate junto al palo izquierdo en los 90+3′.

La victoria dejó al Parma en octavo lugar con 17 puntos, recuperando terreno en la tabla de posiciones y se prepara para enfrentar al Bologna de Gary Medel en la próxima fecha. Roma con 22 puntos, quedó en el puesto seis, con 22 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES