domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola tras derrota: «Estoy muy orgulloso de mi equipo»

El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola, mostró amor propio por el desempeño de su equipo pese a perder por 3-1 en su visita a Liverpool. El ex técnico de Barcelona felicitó a 'The Reds' por la victoria e indicó que no es fácil enfrentar al equipo de Jurgen Klopp.

Manchester City cayó derrotado por 3-1 en su visita a Liverpool. El elenco de Claudio Bravo fue superado en varias ocasiones por su rival y el triunfo del elenco local fue más que merecido. Pese a eso, el entrenador de los ‘ciudadanos’, Josep Guardiola, valoró el desempeño de sus dirigidos y felicitó a su rival por la victoria.

«Felicitaciones a Liverpool. Marcaron tres goles y nosotros uno. Estoy muy orgulloso de mi equipo. Pocas escuadras pueden venir y jugar de la manera en que lo hicimos. Empezamos muy bien, mostramos una gran valentía. Ellos son los campeones de Europa y este es el estadio más difícil en el mundo. Tuvieron dos tiros que fueron goles», indicó.

Finalmente, destacó la reacción de sus pupilos en la segunda mitad e incluso enmarcó este partido como uno de los mejores duelos que hayan jugado: «Después de dos goles no es fácil reaccionar como nosotros lo hicimos. Fue una de las mejores actuaciones que he visto de mi equipo. Eso es lo que teníamos que hacer y esperamos poder seguir dando los pasos que necesitamos».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola