domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cumplió y sigue líder: Juventus venció a Milan en el clásico

Paulo Dybala comandó la victoria de Juventus ante Milan, con la que lograron mantener el liderato exclusivo de la Serie A. El conjunto de la 'Vecchia signora' se impuso por la cuenta mínima ante el alicaído conjunto 'rossonero' que cayó a la parte baja de la tabla.

Juventus recibió al complicado Milan en su estadio para disputar una nueva versión del clásico entre ‘rossoneros’ y ‘bianconeros’ que enfrenta a los dos equipos más laureados de Italia. Los locales no dan tregua y sumaron de a tres nuevamente, tras vencer por 1-0, puntos con lo que siguen en la cima de la Serie A.

Tras un ajustado partido, en donde el primer tiempo las escuadras no se hicieron daño pero la ‘Vechia signora’ comenzó a amenazar desde el primer momento con tiros de peligro de Miralem Pjanic (26′), Federico Bernardeschi (31′) y Cristiano Ronaldo (42′).

En el complemento y luego de mucho insistir Juventus llegó a la victoria con gol de Paulo Dybala. El argentino remató con la pierna derecha desde el centro del área tras la asistencia de su compatriota, Gonzalo Higuaín.

La victoria dejó a elenco de Maurizio Sarri como puntero exclusivos del torneo italiano con 32 puntos, uno más que Inter de Milán, su escolta. Milan por otra parte, no logra levantar cabeza y con solo 13 puntos quedó en el decimocuarto puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Dybala