domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Olympique de Marsella se quedó con el clásico ante Lyon

Aunque se complicó en la segunda parte con la arremetida del rival y la expulsión de un jugador, Marsella logró quedarse con los puntos en su duelo ante Lyon en el clásico de los Olimpique tras imponerse por 2-1, con lo que quedaron en segundo lugar de la tabla tras PSG.

Olympique de Marsella sigue firme en la División 1 de Francia. Los ‘Olímpicos’ doblegaron en el clásico por 2-1 al Olimpique de Lyon, que sigue en caída libre, y retomaron el segundo lugar de la tabla, quedando como los únicos escoltas del París Saint Germain.

En encuentro comenzó favorable al local, que en el minuto 18 abrió la cuenta desde tiro penal. Dimitri Payet anotó desde los 12 pasos tras una mano cometida en el área por parte del jugador del Lyon, Thiago Mendes.

Luego en el fin de la primera parte, Olympique encontró el 2-0 nuevamente en los pies de Payet, que en el minuto 39 disparó desde el centro del área en dirección al palo izquierdo de la portería rival.

En la segunda parte el conjunto de Marsella sufrió demás ya que en los 59′ Lyon logró el descuento con un tiro de cabeza de Moussa Dembelé, y minutos después quedaron un jugador menos tras la expulsión de Álvaro González (64′).

Con el resultado Olympique quedó en segundo lugar de la tabla, con 22 puntos y como único perseguidor del PSG, líder con 30 unidades. Lyon en tanto, no logra repuntar y se pierde en la medianía de la tabla, en decimocuarto puesto con 16 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES