domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pioli tras caída: «Necesitamos puntos, no buen juego»

El técnico del Milan fue crítico al evaluar la caída en el clásico ante Juventus. Stefano Pioli rescató el buen rendimiento de sus dirigidos pero fue claro en asegurar el principal objetivo del equipo es conseguir puntos para salir de la parte baja donde se encuentran.

Milan no pudo en su visita a Juventus y cayó, cediendo varios lugares en la tabla de posiciones. Tras en el encuentro, Stefano Pioli , DT del conjunto ‘rossonero’, analizó la actuación de sus dirigidos y aunque resaltó la mejora del juego en el equipo, mostró preocupación por no sumar puntos.

«Necesitamos puntos, no buen juego. Estábamos al nivel de la Juventus, tal vez incluso hicimos algo más. Pero si no anotas contra esos oponentes entonces pagas», sostuvo Pioli tras la caída por la cuenta mínima ante la ‘Vecchia signora’.

El entrenador además destacó la virtudes que mostró el equipo de Milan, a pesar de la derrota. «Hemos sido intensos y esto debe darnos a conocer nuestros medios, porque hay mejoras y las vemos. Hemos tenido oportunidades, no creo que muchos equipos hayan venido al estadio para patear 15 veces hacia la puerta. En este momento necesitamos puntos, no solo buena evidencia», aseguró.

Para finalizar, Pioli dejó ver su preocupación porque el equipo no siga perdiendo puntos en la Serie A y señaló que «un punto aquí habría dado moral. Son los resultados que ayudan a tener confianza. En cuanto al gol, fuimos numéricamente muchos pero mal posicionados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli