domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri tras reemplazar a Ronaldo: «No tengo ningún problema con él»

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, habló tras el triunfo frente a Milan. El técnico explicó el cambio de Cristiano Ronaldo por Paulo Dybala, quien fue el único anotador del encuentro. El DT agradeció la disposición al portugués, quién se enojó al salir de la cancha.

Un triunfo muy importante obtuvo Juventus ante Milan por la cuenta mínima y pese a haber obtenido la victoria, la polémica no estuvo alejada del equipo vencedor. Maurizio Sarri habló en conferencia de prensa de la victoria de sus pupilos y de la modificación de la figura del equipo, Cristiano Ronaldo, quién se enojó al ser reemplazado en el segundo tiempo.

«No hay ningún problema con Cristiano. Por el contrario, le agradezco porque jugó en condiciones imperfectas y luego lo reemplacé porque no estaba bien. Si se enoja cuando sale, es parte del juego. En el último mes tuvo un pequeño problema en la rodilla, cuando recibió un golpe que también le resienten las pantorrillas y los aductores», aseguró tras reemplazar al luso por Paulo Dybala.

Al ser consultado por una supuesta mala actitud del portugués con sus compañeros, el ex entrenador de Chelsea y Napoli manifestó que será algo que tendrán que resolver. «¿Que si fue irrespetuoso con sus compañeros? No lo sé. Si es verdad que se fue antes del final es un problema a resolver. Habrá una discusión con los jugadores que podrán contar sus impresiones de lo que sucedió», concluyó.

Publicado en: Noticias