lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «No veo cómo Liverpool pueda perder la distancia»

El ex entrenador del Manchester United se refirió a la derrota del Manchester City a manos de Liverpool por Premier League. 'Mou' afirmó que ve "difícil" que el City pueda recuperar tantos puntos de diferencia y criticó los excesivos reclamos de Guardiola al arbitraje.

El ex entrenador del Manchester United, José Mourinho, aseguró que tras el triunfo del Liverpool sobre el Manchester City, la Premier está en gran parte definida. Además, criticó duramente a su par Josep Guardiola por sus airados reclamos al árbitro durante y después del partido.

Y es que el catalán reclamó en más de una oportunidad y de manera airada, por decir lo menos. La primera, fue una mano de Alexander-Arnold dentro del área de los ‘reds’ y que luego se convirtió en un contragolpe y finalizó con un golazo de Fabinho. La segunda reacción airada del ex DT del Barcelona y Bayern Múnich, fue tras una nueva intervención de Alexander-Arnold que golpeó el balón con la mano luego de un centro de Gabriel Jesús.

Al respecto, ‘Mou’ sostuvo que «el City es demasiado bueno como para estar llorando por una semana por un incidente. Deberían concentrarse mejor en el partido y en lo que podrían hacer mejor. Ya lo hemos hablado suficiente. La principal cuestión es la consistencia. El partido fue muy bueno y hay mucho de que hablar», dijo en Sky Sports.

Según el ex DT del Inter de Milán y Porto, entre otros clubes, la segunda y tercera anotación de los ‘reds’ fueron » totalmente evitables». «Cada vez que jugaba contra el Liverpool, con equipos no tan buenos, me preocupaba de la distancia entre mis defensores. Con Firmino cayendo entre líneas y Salah y Mané ocupando huecos, tienes que dejar una distancia muy pequeña. Eran goles totalmente evitables».

Finalmente, Mourinho dijo que ve muy difícil que los ‘ciudadanos’ recuperen tanta distancia (9 puntos de diferencia) al equipo de Jürgen Klopp, de aquí al término de esta Premier League. «El City es capaz de ganar siete, ocho, nueve partidos seguidos, pero no veo cómo el Liverpool puede perder esta ventaja».

 

Publicado en: Noticias