lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Recado para Inter: Barcelona tasó en €40 millones a Arturo Vidal

De acuerdo a medios italianos, el chileno sería prioridad en el equipo de Antonio Conte y el Barcelona se habría resguardado al aumentar su tasación. El volante nacional termina contrato con los catalanes a mediados de 2020, por lo que no quieren dejarlo partir sin obtener utilidades.

Arturo Vidal suena de tanto en tanto entre los grandes clubes de Europa, sobre todo, en el periodo previo a los mercados de pases del viejo continente. Esta vez, el ‘Rey’ Arturo aparece en la órbita del Inter de Milán, quien vendría siguiendo los pasos del chilenos desde hace un buen tiempo hasta esta parte, y que con sus buenas actuaciones en el Barcelona, solo alimentaría el interés del cuadro italiano.

De acuerdo a lo que señala el sitio italiano Calciomercato, en Cataluña ya estarían tomando precauciones en torno al pase de Vidal y le habrían tasado en 40 millones de la moneda europea. Esto, con el fin de maximizar sus utilidades si es que el ‘Rey’ decide volver a la conquista de Italia.

Vidal (32), mantiene contrato con los ‘azul granas’ hasta junio de 2021, por lo que dejarlo partir durante el mercado de pases que viene (enero 2020) supondría un buen negocio para el Barcelona, en vez de dejarlo partir como agente libre a mitad de temporada. Que, según apunta el mismo medio, sería la estrategia adoptada por el cuadro catalán.

No obstante, el director deportivo del Internazionale, Guiseppe Marotta, aseguró que Vidal no es prioridad para su equipo, ya que «con un chileno es suficiente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal